Reforma salón de peluquería

img

PREEXISTENCIAS

En esta ocasión, nuestro cliente se llama Gustavo, un peluquero cuyo local se sitúa en el centro histórico de Vigo. Contacta con nosotros porque va a cambiar su ubicación y quiere que nos encarguemos de la puesta a punto del nuevo local.

PROPUESTAS

Arquitexturas fue la encargada de proponer la distribución de las distintas zonas del local, mientras que Gustavo, el dueño de la peluquería , iba marcando y diseñando la estética industrial tan característica de su negocio.

PLAN DE NECESIDADES

En esta reforma comercial lo que se necesita es la adaptación del local a las necesidades del nuevo uso. Era un local de venta cara al público y ahora se va a instalar una peluquería, por lo que las reformas, además de estéticas, requerían mejoras a nivel electricidad y fontanería.

CONCLUSIONES

El resultado ha sido un salón de peluquería con una estética acorde a la filosofía de trabajo que allí se realiza. Os dejo también un enlace a su web El salón de Gus, porque el Salón ha quedado muy bonito, pero si os pasáis por allí, encontraréis un espacio donde relajaros, con una música ambiente estupenda y con unos grandes profesionales, dirigidos por Gus, su dueño.