Reforma integral de apartamento en el centro

Antes Después
Antes Después

PREEXISTENCIAS

Nos encontramos con un apartamento de 2 dormitorios y dos baños en pleno centro de Vigo. El apartamento se ubica en una construcción que tiene 35 años y nunca habñía sido reformado.

PROPUESTA

La reforma fue integral, se cambiaron las instalaciones de electricidad y fontanería, se reformaron la cocina y los baños, se alisaron la paredes, instalamos suelo y carpintería nuevos y cambiamos las ventanas.

PLAN DE NECESIDADES

Los propietarios acaban de vender una vivienda más grande y quieren reformar esta vivienda con una estética actual y con materiales y colores más de moda que su anterior vivienda. Eran puntos imprescindibles para ellos, destacar la luminosidad que la vivienda tiene, ya que es totalmente exterior, ganar en zonas de almacenaje y que la vivienda quedase lo más práctica posible.

CONCLUSIONES

Con el alisado y la pintura de las paredes conseguimos aumentar la luminosidad y darle un aspecto actual a la vivienda. Unimos la zona de lavadero a la cocina, consiguiendo así hacerla más grande y funcional. Instalamos duchas, en vez de bañeras en ambos baños, lo que aportó practicidad a estas estancias. Además se agrandaron los armarios, ampliando la capacidad de almacenaje.